
El Atlético Bergüenzas logró su primera victoria del torneo el pasado domingo al vencer con marcador de 2-1 a IMT, en duelo celebrado en El Bogódromo con goles de Alan y Ulises.
Tras el inicio del encuentro, con diluvio incluído en la cancha, Bergüenzas rápidamente se adueñó del trámite del encuentro y buscó abrir el marcador con poca fortuna, pero nunca se desesperó en sus intentos y más tarde llegaría la recompensa a la paciencia mostrada.
La apertura en el marcador llegó con un disparo de fuera del área de Alan, quien tras un despeje de Cory controló el balón, se quitó la marca y envió fuerte disparo que se anidó en la portería rival.
El segundo gol llegó tras una buena jugada colectiva que Ulises, quien no se volvió loco al tener la oportunidad de definir y así se estrenara en el torneo.
Los locales pudieron ampliar mucho más el marcador en lo que restó del encuentro pero desperdiciaron numerosas ocasiones sobre todo una en los pies de Ulises quien no pudo definir de buena forma tras quedar solo frente al arquero y enviar el esférico por los aires.
Ya sobre el final del encuentro y con mucho desorden por parte de los locales, Cory puso en grave peligro el resultado del encuentro, ya que una grave falla suya al intentar despejar un balón de trámite, provocó que el rival acortara distancias. Tras el gol, la visita creció en confianza y amenazó con lograr el empate en los minutos finales, pero el tiempo no les alcanzó y el partido llegó a su fin.
Con esta victoria Bergüenzas podrá trabajar con más tranquilidad durantre la semana ya que el próximo fin de semana enfrentará a Los Chambelanes de tu Hermana.
A. Bergüenzas: Cory, Mario, Chucho, Quijo, Rummy, JC Garcés, César, Isaí, Ulises, Alan.
Goles: Alan (1-0) y Ulises (2-0) en el primer tiempo.
.