
El Atlético Bergüenzas logró su primera victoria del torneo al vencer en la primera jornada del presente torneo a Anderlecht por marcador de 3-1 en partido celebrado este domingo en El Bogódromo. Los goles fueron anotados por Isaí Cisneros, César Calderón quienes se estrenaron de buena forma con el equipo y el tercero corrió a cuenta de Ulises Saucedo.
El equipo se acomodó en el terreno de juego y tomó las riendas del encuentro desde el primer minuto y tuvo varias ocasiones de marcar hasta que llegó un colocado zurdazo de Isaí Cisneros, quien no se pudo estrenar de mejor manera con la playera del Bergüenzas, ya que su primer balón lo mandó al fondo de las redes enemigas para poner el 1-0 parcial.
Con el marcador a favor el equipo siguió buscando aumentar la ventaja y aunque el rival esbozó alguna reacción con llegadas, ninguna de ellas fue clara como para inquietar la meta de Daniel Velasco. La única ocasión que en verdad inquietó el marco local, fue producto de un error de comunicación entre el arquero y el defensor JC Garcés, en donde el balón tuvo que ser salvado en la línea de gol por el mismo JC Garcés para evitar así el empate del cuadro visitante.
Bergüenzas pudo ampliar la ventaja en el marcador con un disparo cruzado de fuera del área por parte de Cory, pero este fue apenas desviado por un defensor rozando el poste y mandando a tiro de esquina. Fue así como llegó el silbatazo del árbitro para mandar a ambos equipos al entretiempo con el marcador 1-0 a favor del cuadro naranja.
Dio inicio la segunda mitad y Bergüenzas de inmediato se volcó al frente en busca del segundo gol que diera mayor tranquilidad y este llegó por conducto del también debutante César Calderón quien definió con el marco vacío tras una gran jugada individual de Alan Domínguez quien se quito al arquero y sirvió a César para poner el 2-0 parcial.
Bergüenzas no conformó con esta ventaja y minutos después obtuvo la recompensa a la insistencia y en una gran jugada colectiva iniciada con un balón recuperado en medio campo por Rummy Guzmán, sirvió a Ulises Saucedo quien desahogó la jugada con Alan y éste devolvió de gran manera la pared para dejar mano a mano a Ulises para que definiera el 3-0 ante la salida del arquero rival.
Así el cuadro local encontró la tranquilidad y se relajó un poco, lo cual ocasionó que llegara el gol del honor para Anderlecht, en el cual hubo un poco de colaboración del cancerbero Daniel Velasco, que pudo haber hecho un poco más para evitar el gol. Bergüenzas manejó el partido y tuvo varias llegadas para ampliar el marcador, las cuales no fueron aprovechadas por el equipo y llegó el silbatazo final del árbitro para decretar la primera victoria del torneo para el Atlético Bergüenzas.
Es así como el equipo naranja se adjudicó sus primeros tres puntos en la competencia y comparte liderato de grupo con Chupicuates, quienes vencieron a Palomercinals FC esta primera fecha del Torneo Agosto-Diciembre 2008.
Bergüenzas: Pelón, JC Garcés, Chucho (Juan), Benja, Isaí (Corvera), Berni (Guns), Rummy, César, Cory, Ulises, Alan.
Goles: 1-0 Isaí en el primer tiempo; 2-0 César, 3-0 Ulises en el segundo tiempo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario