El mediocampista del Bergüenzas, Cory, admitió este martes en conferencia de prensa tras el entrenamiento del equipo, que el sábado no hicieron un buen partido contra los Chupicuates agregando que "el partido ya quedó atrás y que lo único que le interesa al equipo es prepararse estas dos semanas que nos vienen muy bien para llegar de la mejor manera a la liguilla". Añadió también que, "ha sido un partido muy raro, teníamos muchas bajas, cuando mejor jugábamos nos hicieron los primeros dos goles aprovechando errores nuestros y ahí se ha desmoronado el equipo. Merecíamos perder porque nos hemos equivocado pero creo también que el marcador fue exagerado y no refleja la realidad del equipo".
El armador restó importancia a la posición que terminó ocupando el equipo en la tabla general, "lo importante era clasificar sin importar la posición, el terminar primeros no nos asegura que terminaremos ganando la copa porque la liguilla es como si fuera un torneo aparte".
Y remató recordando lo que sucedió al equipo en el campeonato anterior al decir que, "el torneo pasado hemos terminado primeros y de nada sirvió porque nos echaron en cuartos y fue un equipo al que le habíamos ganado en fase regular".
Admitió que el equipo tiene "ilusión de jugar una nueva liguilla y de ganar la copa para darle una satisfacción a todos los aficionados del club". Enfatizó que, "hemos hecho muy buenos torneos últimamente, hemos estado presentes en las liguillas y ya es hora de reflejarlo con un título".
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario