El Atlético Bergüenzas ha logrado cerrar a un par de jugadores como refuerzos para el siguiente torneo. Los nuevos integrantes del club son el regreso del lateral ecuatoriano Santiago "Screech" Bastidas, quien regresa al equipo tras su préstamo a la MLS y del defensor Ricardo Rojo. Ambos llegan a a reforzar una zona en la que el equipo adoleció mucho en el torneo anterior.
La directiva del club también informó que el defensor Mario Alberto Castro fue transferido en venta definitiva al Anderlecht, además de que se encuentran a la espera de alguna oferta del mercado europeo por el delantero Isaí Cisneros, quien tuvo un destacado torneo. Así mismo se dio a conocer que el arquero Daniel "Pelón" Velasco anunció su retiro. Otros jugadores que causaron baja y se fueron en calidad de libres al no renovárseles el contrato fueron: Carlos Córdova, Gustavo Almaguer, Óscar Nicolás Coral y Christian Cedillo, por lo que son libres de negociar con otros clubes.
Trascendió que se encuentran en busca de un portero, a pedido del cuerpo técnico y en caso de que se concrete la salida de Isaí Cisneros, también se buscará reemplazo para la delantera.
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario